Si eres nuevo en el negocio inmobiliario o nuevo en prospección, las llamadas frías para captar nuevas propiedades pueden forzarte a salir de tu zona de confort. 

Muchos temen el rechazo constante que conlleva las llamadas en  frío, pero si bien es cierto, hay muchas maneras en que los agentes puedan manejar las objeciones.

 

Hoy Todo pisos te trae tres consejos para superar dichas objeciones: 

 

Mantén la conversación fluida

Muchas veces, los agentes que no están acostumbrados a superar los límites, simplemente terminarán la llamada prematuramente. 

Si bien la persona en el teléfono puede objetar desde el principio, eso no significa que no pueda hacer que la conversación avance. 

Escucha atentamente lo que le están diciendo: muchas veces son los obstáculos que han encontrado en el pasado y que no quieren enfrentar nuevamente. 

Si puedes proporcionar una solución única para estos desafíos, puedes demostrar que eres el agente adecuado para vender su hogar.

 

Mantente alejado de la ofensiva

Para evitar que un vendedor potencial se ponga a la defensiva, debes mantener la calma y asegurarte de que tus palabras no sean controvertidas. Concéntrate en preguntas que le brindarán más información mientras te estableces como un experto en la materia. 

 

Estar tan bien informado como te sea posible:

Investiga un poco sobre el lugar y alrededores, así como los precios promedio de cotización en comparación con los precios de venta aceptados. Esto es especialmente importante si la persona con la que está hablando tiene una mala experiencia con una inmobiliaria o desde hace mucho tiene en venta  su propiedad. 

Descubre por qué su agente anterior no pudo vender la propiedad. De esa manera, puedes modificar su propia estrategia de venta y presentar un fuerte razonamiento cuando sea el momento de abordar las mayores preocupaciones de este cliente.

En general, lo más importante es la confianza. Cuando se conecta al teléfono, debes sonar como un experto y debes reaccionar como un experto. 

Escribe todos los posibles escenarios de objeción que se le ocurran y prepárate para abordarlos en el acto y sin temor.

 

Si necesitas más consejos para obtener mejores resultados y obtener mayores ventas. No dudes en consultarnos!!




 

 

Si bien es cierto, una asociación comercial a menudo se compara con el matrimonio y esto tiene una explicación bastante lógica debido a que no importa lo bien que conozca y confíe en su pareja  para que sea un éxito,  también es importante no determinar el éxito de su asociación con la capacidad para tomar decisiones juntos y superar los desafíos. Hoy Todo pisos quiere traerte 5 claves que debes de tener en cuenta si quieres tener éxito al elegir un socio inmobiliario: 

  1. Alinea tus objetivos.

La alineación de objetivos es fundamental para una asociación exitosa. ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo, estás sincronizado con tu socio?

¿Tiene la misma cantidad de tiempo y / o dinero para invertir para alcanzar esos objetivos?

Por supuesto, los objetivos de inversión pueden cambiar o evolucionar con los años, y no son lo mismo para todos.  Pero es muy importante tener objetivos comunes y definir las expectativas que cada uno tiene del negocio. 

  1. Conoce sus estrategias

A menudo se dice que deberíamos tener en mente una estrategia de salida antes incluso de llegar a un acuerdo o comenzar un nuevo esfuerzo. ¿Tú y tu socio potencial tienen en mente la misma estrategia de salida? Es decir, ¿tenéis un plan B en caso de que las cosas no salgan como se tiene previstas?

  1. Busca habilidades complementarias.

En lugar de tener las mismas habilidades, puede ser mejor si el conjuntos de habilidades se complementan entre sí.

Además, cuando se trata de asociaciones inmobiliarias, es mejor que uno de vosotros seáis fuertes en un aspecto por ejemplo más hábil en negociación, trámites, etc..

  1. Definir roles y responsabilidades.

Si bien muchas personas comienzan a hacer el trabajo ellos mismos para ahorrar dinero, el rol de cada socio y sus responsabilidades deben estar claramente definidos. ¿Quién hace qué? ¿Y cómo se compensará a ambas partes en el futuro?

Tal vez el mantenimiento o la gestión sean realizados por un socio o tal vez sea mejor subcontratar. 

Otra aspecto  a tener en cuenta es lo que sucederá si un compañero ya no puede participar en su rol o desempeñarlo de manera efectiva.

  1. Prepárate  para el cambio.

Esta es una de las certezas de la vida: las cosas  cambian. Por lo tanto, es mejor tener ciertas cosas protegidas.. Por ejemplo, ¿qué haces con las propiedades si algo le sucediera a uno de los socios? ¿Tienen un acuerdo de compra / venta? 

Por supuesto, también hay otras cosas a tener en cuenta, como la selección de la entidad, las consideraciones fiscales y la cantidad de responsabilidad o riesgo que está dispuesto a asumir.

Si todo funciona y te has unido a una asociación sólida, puedes tener un gran impacto en tus negocios o en tu negocio en general.

 Si quieres más consejos como esté y tener una asesoría par que podamos ayudarte para hacer más rentable tu negocio. No dudes en comunicarte con nosotros. 




Hoy en día, la visibilidad de una inmobiliaria es fundamental en un mercado tan competitivo. Es por ello, que cada contacto cuenta y donde los resultados son fundamentales para lograr una rentabilidad en el negocio.

Es por ello que el portal inmobiliario online Todo pisos ofrece una plataforma propia de alta visibilidad online para que agencias inmobiliarias del país conecten con clientes interesados en sus inmuebles. 

Para ello ha desarrollado una  tarifa plana en donde la agencia inmobiliaria puede publicar todas sus propiedades por toda Europa y pagar sólo por los contactos generados de venta.  Un servicio sin permanencia y totalmente pionero en el mercado. 

 

UN PORTAL QUE NACE EN ALICANTE

Todopisos, que inicialmente comenzó como un proyecto sólo en la provincia de Alicante, en solo 3 años de andadura profesional se convirtió en el portal inmobiliario con más viviendas en Alicante y provincia de toda España contando con más de 125.000 inmuebles disponibles y siendo la web de referencia con más de 40.000 usuarios y 300.000 visitas mensuales.

 Es por ello, que gracias a la experiencia de varios años y el gran éxito dentro del sector inmobiliario.

En la actualidad, Todopisos se  expande por todo el país abarcando todas las comunidades autónomas y contando con 415 expertos especializados en el sector inmobiliario español. Además de ello,  gracias a su plataforma propia de alta visibilidad online para que agencias inmobiliarias del país conecten con clientes interesados en sus inmuebles., han logrado realizar un análisis de estadísticas para conocer la evolución de los anuncios de cada cliente. 

 

MÁS DE 400 AFILIADOS EN TODO EL PAÍS

 El éxito de Todo pisos ha sido arrollador,  tanto que más de 400 agencias inmobiliarias confían ya en el portal inmobiliario. 

Gracias a la experiencia adquirida y la tecnología más avanzada de su plataforma, está logrando  que cada vez más agentes inmobiliarios encuentren más personas interesadas en cerrar sus operaciones con éxito en cualquier punto de la geografía española.

Su propuesta y comparativa de la tarifa plana por pago por contacto hace de Todo pisos un pionero en lanzar este tipo de servicio. Observa su comparativa aqui: https://www.todopisospain.com/suscripcion-premium

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.





















Si bien es cierto, cada propietario debe esforzarse por aumentar el valor de su hogar mientras lo está utilizando ( pero esto muchas veces no sucede) . Por tanto, como agente inmobiliario, sabrás que  debes estar ahí para aconsejar y asesorar al cliente para que su propiedad pueda ser susceptible de una venta efectiva en el menor tiempo posible. 

Sin duda , estos proyectos no tienen que ser caros ni llevar mucho tiempo. La clave para aumentar el valor de una propiedad es poder evaluarla honestamente y descubrir dónde necesita mejoras. 

Hoy en Todopisos te traemos algunos puntos donde se podría mejorar en una propiedad para añadir mayor valor: 

1.Sala de estar

Uno de los problemas más comunes con las áreas habitables, es el hecho de que ocupan un lugar central dentro de un hogar. Esto significa que se usan todo el tiempo y que no están iluminados tan bien como en otras habitaciones de la casa, ya que generalmente hay menos paredes que en otras habitaciones.

Por lo tanto, la mejora más grande que se podría hacer en una sala de estar es agregar más luz. Esto se hace mejor agregando tragaluces a las áreas clave de la habitación y, por lo tanto, es más adecuado para el entretenimiento.

2. Derribando paredes

Hay una tendencia creciente en el diseño del hogar que ha encontrado su camino desde las oficinas hasta los hogares comunes. Hoy en día, es una tendencia tener una gran área abierta de la casa sin paredes en absoluto. Esto proporciona una sensación de compartir y de usar el hogar como grupo. 

3.Baños 

Los baños son a menudo las habitaciones que influyen en los compradores potenciales más que ninguna otra. Pueden mostrar qué tan bien se mantiene una casa y cuántos problemas acechan debajo de la superficie. Es por eso que debe inspeccionar el baño en busca de desagües bloqueados y otros problemas de fontanería  antes de realizar una venta. Agregar algunas características modernas a un baño también podría ser muy útil cuando se trata de hacerlo más atractivo. Por ejemplo, los grifos que ahorran agua y son activados por sensores harán que todo el baño se vea de alta gama y ecológico al mismo tiempo.

4.Un patio y/o jardín

El patio es una parte de la casa que a menudo se pasa por alto y significa mucho cuando se vende una propiedad. Después de todo, es lo primero que ve un comprador potencial cuando visita su casa. Parte de esto es que simplemente debe mantenerlo limpio y bien mantenido. También es una buena idea no hacer un patio abarrotado. Esto permite a los compradores potenciales imaginarse a sí mismos viviendo allí.

5.No perder la cabeza

Hay que tener en cuenta que, cuando las personas compran una casa, también compran su ubicación. Si se invierte mucho tiempo y energía en renovar una casa, necesitará aumentar su precio, y a veces esa no es una buena manera de vender una casa. Las propiedades costosas ubicadas en vecindarios poco atractivos no se pueden vender fácilmente.

Es importante que como agente inmobiliario puedas asesorar  a tu cliente . Sin duda, hay formas de agregar valor a un inmueble sin gastarse una fortuna. Sin embargo, es muy importante hacer caer en cuenta al vendedor en las posibles  fallas que tiene su propiedad y cambiar detalles que pueden hacer una gran diferencia a la hora de la venta.

 No olvides que podemos potenciar la venta de tu cartera de inmuebles. Consúltanos por nuestras tarifas especiales de pago por contacto, única en el mercado. Estamos encantados de ayudarte!!

4- Practica la escucha activa

Un agente que se toma el tiempo para preguntar y escuchar activamente. Algunos consejos para escuchar activamente incluyen:

-Hacer preguntas guiadas

-Proveer retroalimentación

 

5-Agrega valor

Los agentes inmobiliarios hacen bien en evitar presionar a las personas en sus elecciones. Para ser un experto, concéntrate en informar y educar a tus clientes y compradores.

Simplifica el proceso de negociación y haz que la información sea accesible para que compradores y vendedores puedan tomar decisiones informadas. Aunque los compradores y vendedores de inmuebles puedan encontrar todo tipo de información en línea, permite que ambos grupos lo vean como su fuente de información más confiable. Deja  una impresión que haga que el comprador y el vendedor se sientan cómodos acudiendo a ti.para pedirte consejo, incluso si representas a la otra parte.

 

6- Crea acuerdos en donde ambas partes ganen

Uno de los principales desafíos de un agente inmobiliario es negociar acuerdos que complazcan tanto al comprador como al vendedor. 

En lugar de presionar por una venta difícil, intenta identificar movimientos de creación de valor. Sé más flexible y abierto a las ideas. Encuentra concesiones económicas que puedan hacer que creen un valor adicional para el otro lado. 

Sin embargo, antes de considerar cualquier concesión, asegúrate de que no conduzca a un error costoso en el futuro. Además, por cada concesión que realices, ofrece un valor adicional para tu cliente.


7-Actitud positiva siempre

Debido a la naturaleza competitiva de las negociaciones, algunas personas pueden sentirse un poco negativas. Como agente, no dejes que estos sentimientos negativos persistan. Adopta una actitud positiva. Una vez que se esté de acuerdo con los detalles, deja que tu cliente y la otra parte sientan que llegaron al mejor resultado.

Haz que todos se sientan cómodos trabajando entre ellos para que la venta sea lo más fluida posible. Y sobre todo, cumple las promesas que hagas.

Si tuviste  que retirarte del acuerdo sin un acuerdo, informa a la otra parte que no es personal. El acuerdo no era adecuado para ti, pero estaría dispuesto a colaborar en otra transacción en el futuro.

Tener una actitud positiva mantiene tu dignidad profesional y puede atraer a futuros clientes. Nunca se sabe, el vendedor podría querer que los represente en su próxima venta o compra. El comprador puede remitirlo a otros compradores si siente que tú tenías sus mejores intereses de corazón, incluso si el acuerdo fracasó.

 

Resumen

Si puede incorporar estas 7 estrategias en tus prácticas de negociación, comenzarás a sentir la diferencia en tu negocio.

-Precalificar clientes

-Haz tu tarea

-Negociar en persona

-Practica la escucha activa

-Proporcionar valor

-Crear acuerdos ganar-ganar

-Terminar con una nota positiva

 

¿Hay alguna habilidad o dos en las que eres particularmente fuerte, una o dos que necesitan algo de trabajo? Podemos asesorarte para que tengas los mejores resultados. Consúltanos!! 



Si bien es cierto, en las transacciones inmobiliarias normalmente el vendedor quiere el precio más alto mientras que el comprador quiere el mayor valor (y generalmente un precio más bajo).  Por tanto, la habilidad de un agente inmobiliario consiste en utilizar estrategias de negociación que satisfaga a su cliente.

Durante estas negociaciones, los agentes profesionales suelen utilizar ciertas estrategias. Hoy te queremos traer algunas:

1. Precalificar al cliente

La precalificación de tus clientes puede significar la diferencia entre hacer una venta o perder tu tiempo. Si, asi de cruel.  Si deseas hacer más tratos más rápido, asegúrate de que el comprador pueda pagar el precio. En la etapa de precalificación, aún no sea ha discutido el precio de venta. Sin embargo, al menos debes tener una cifra aproximada de lo que el cliente espera invertir en ella, según el precio de venta. Verifica que el posible comprador pueda pagar la propiedad.  La precalificación de tus compradores también facilita el proceso de aprobación previa después de que hayas acordado un precio. De esta forma, el comprador sabrá qué documentos y cantidades se necesitan al solicitar su hipoteca.

 

2-Haz los deberes

Cada detalle de información que puedas reunir sobre la propiedad y el cliente puede resultar útil durante las negociaciones inmobiliarias. De esta información, el precio es uno de los factores más importantes para establecer. También es importante saber el estado de la casa. Visita la propiedad en persona si es posible. Pasea por la propiedad para inspeccionar las áreas clave que pueden afectar las negociaciones.

Por ejemplo, las áreas a verificar incluyen:

-Techo: Verifica si hay problemas estructurales y cuánta vida le queda.

-Interior: Prepara una lista de verificación de seguridad para cosas como detectores de humo.

-Fontaneria: Verifica  si hay signos de corrosión y conexiones desgastadas.

-Sistemas de calefacción y refrigeración: Comprueba los sistemas de climatización.

-Cocinas y baños: Revisa  tapajuntas y drenaje.

-Exterior (patios, jardín, etc.): por ejemplo, verifica si el camino de entrada está despejado, etc..

 

3-Negocia en persona

Vivimos en la era de la información, con tantas soluciones digitales que facilitan la comunicación. Por ejemplo, podemos enviar fácilmente fotos y realizar recorridos digitales de una propiedad utilizando teléfonos y ordenadores. Podemos enviar presupuestos y contraofertas sin dejar la comodidad de nuestras oficinas.

Sin embargo, negociar una venta por correo electrónico o una llamada telefónica puede funcionar pero reunirse personalmente puede conducir a un mejor trato.  Las ventajas de reunirte en persona te permite evaluar al comprador, ver su lenguaje corporal y las reacciones faciales  que te van a proporcionar una idea de su nivel de interés en la propiedad. Y por supuesto, la interacción frecuente en persona puede generar una conexión más personal, lo que significa que puede ser más fácil cerrar la venta.

 

Continuará...

 

 

La mayoría de las inmobiliarias hoy en día tienen sus sitios web porque entienden el valor que ofrecen estas plataformas cuando se trata de generar clientes potenciales.

Sin embargo, los motores de búsqueda en el sector inmobiliario han crecido en los últimos años a pasos agigantados y  los portales inmobiliarios son una excelente manera de referirse a sitios web para inmuebles. 

Hoy te traemos las 6 razones por las cuales deberías de invertir en ellos:

1. Visibilidad: Los portales inmobiliarios tienen una gran visibilidad ya que se invierte en ello grandes cantidades de presupuesto que una web inmobiliaria de manera independiente no podría. La visibilidad se amplia a más zonas geográficas donde hay un mayor número de clientes potenciales. Es decir, puede no ser nacional sino internacional con el beneficio que esto tiene al poder llegar a más número de personas interesadas en un tipo de inmueble en concreto. 

2. Posibilidad de mayor detalle: Permite a las agencias inmobiliarias enumerar propiedades junto con todos los detalles que necesitan (por ejemplo, costos, cantidad de habitaciones, número de baños, lugar, etc.). De esta manera, los usuarios pueden satisfacer sus necesidades de propiedad accediendo a estos datos. 

3. Análisis de datos: Las propiedades de los portales inmobiliarios ahora están asistidas por un análisis exhaustivo de datos comprobados y descripciones extensas de propiedades de cada micromercado. Además de contar con filtros que hacen mucho más fácil que un cliente potencial pueda acceder justo a la vivienda que busca en concreto. De esta manera, la experiencia de compra se hace mucho más sencilla y rápida. 

4. Clasificación de zonas potenciales: Al mismo tiempo, los portales inmobiliarios pueden refinar la búsqueda con palabras clave, además del precio, tipo de propiedad. También ofrecen búsquedas de mapas para áreas específicas, o incluso involucran otro tipo de herramientas que ayudan al usuario a familiarizarse con la plataforma. 

5. Sencillez y agilidad: La venta es de fácil acceso y la información se brinda tanto para el comprador como para el vendedor. La información funciona en varias vías, lo que hace que la información esté disponible para poder realizar una operación. 

6. Las imágenes se pueden publicar en muchos sitios web: Esto significa que el retorno de inversión es mucho más valioso cuando se trata de invertir en portales que en publicidad pagada. 

En síntesis, el invertir en un portal inmobiliario tiene unos grandes beneficios comerciales como la reducción de costos , el monitoreo detallado y evaluación, mejor interfaz de usuario y listado de propiedades. Por tanto, se anticipan muchas más aplicaciones y desarrollos en el futuro con un crecimiento acelerado como obtener mayor número de clientes potenciales. 

En Todospisos puedes preguntarnos por nuestra tarifa por contacto recibido , opción que es muy rentable, ya que se paga únicamente los contactos que recibes.  Al mismo tiempo, te ofrecemos la captación de cliente europeo gracias a nuestra colaboración con portales internacionales. Pregúntanos para más detalles!! Nos encantará ayudarte.

 

1. Aprende a aprovechar el tráfico de Facebook.

Tener tantos seguidores en Facebook no tiene sentido si no puedes convertirlos en clientes potenciales. Aprende cómo alinear tu comercialización de Facebook con tu comercialización de tráfico web de manera que te brinde excelentes oportunidades de venta que se pueden nutrir y convertir. Puedes lograr esto vinculando tu contenido de Facebook a su sitio web. De esta forma, sacarás a sus amigos de Facebook de esa plataforma y los llevarás a tu sitio.  Al mismo tiempo, proporciona algún tipo de reclamo para atraerlos,  y asegúrate de saber lo suficiente sobre tus clientes potenciales para ayudarlos a servirlos mejor.

 2. Ofrezce contenido significativo.

Debes de tener más de un solo sitio web si realmente deseas tener éxito como agente. De esta manera, tus clientes potenciales pueden encontrar informes, listados  y mucha otra información esencial cuando visitan tu sitio. Asegúrate de estar familiarizado con cada parte de tu sitio web y cómo afecta a la imagen de tu marca.

3. Conoce  la zona.

No puedes simplemente sentarte y esperar a que aquellos dentro de su mercado objetivo te busquen por su cuenta sin darles algo a lo que aferrarse. Puedes llamar la atención al aprender sobre la zona que promocionas y convertirte en un experto en esa área. Esto se puede lograr asistiendo a eventos locales y promocionándolos en Facebook, así como en otras plataformas de redes sociales.

4. Realiza presentaciones fantásticas

Debes poder impresionar a tus clientes potenciales cuando eventualmente te encuentren. Tus presentaciones de anuncios deberían tener un impacto lo suficientemente grande en tus clientes potenciales para convencerlos de que tu eres la persona adecuada para asesorarles. 

5. Analiza cómo piensan tus clientes potenciales y utilízalo en tu campaña de marketing.

La información que proporciones debe presentarse de manera familiar para tus clientes potenciales. Los estudios han demostrado que es más probable que las personas recuerden la información cuando hay una representación visual que cuando simplemente se escribe. Es por eso que las infografías son tan populares y los videos disfrutan de más tráfico en Facebook e Instagram.

6. Captura testimonios.

La importancia de las revisiones, testimonios y pruebas sociales no puede exagerarse. Es por eso que debes encontrar una manera de capturar esas reseñas y testimonios cada vez que tengas la oportunidad. El mejor momento para obtener una revisión brillante es después de la finalización de una venta cuando los vendedores o compradores de viviendas están contentos y disfrutan de la euforia de la venta. 

7 Aprovecha los anuncios de Facebook.

La plataforma de anuncios de Facebook es fácil de usar y una buena vía para que los agentes inmobiliarios aumenten la exposición de marca. Con la orientación geográfica de Facebook, ahora puedes orientar sus clientes potenciales de forma local a través de publicidad pagada. 

8. Sal más a menudo.

Sal un momento cara a cara, sal de la oficina, ve a reuniones , solo asegúrate de no descuidar el tiempo que se pasa con el contacto real al cliente. La automatización de los procesos es excelente pero debes poder integrarlo todo. Además, nunca se sabe, es posible que encuentres nuevos contactos durante una de esas reuniones.

Como conclusión, lo cierto es que la tecnología nos ayuda mucho a facilitarnos las cosas. Si no has comenzado a invertir en herramientas de marketing de alta tecnología, es posible que desees comenzar ahora. Por eso si necesitas ayuda con ello y quieres promocionar más los inmuebles de tu negocio o mejorar tus servicios podemos ayudarte. Consúltanos!!!

Como agente inmobiliario o incluso como particular, sabrás que hay propiedades que no son fáciles de vender y aunque se invierte en publicidad, a veces los esfuerzos en marketing no dan los resultados que se esperan.  Lo que sí es cierto, es que hay varios factores que pueden dificultar la venta de un inmueble haciéndola más difícil de lo habitual.

Hoy Todopisospain te traemos algunos aspectos más comunes:.

1. El inmueble no tiene el precio correcto.

Poner un precio alto en una propiedad  no siempre es beneficioso. Normalmente los propietarios valoran sus propiedades más de lo que lo hace el mercado y aunque pueden sentir que la casa vale ese precio,un valor alto la seguirá manteniendo en el mercado. 

De ahí la importancia de que antes de poner el inmueble a la venta, es necesario realizar una cantidad considerable de investigación y trabajo para obtener el precio adecuado para la propiedad. Si bien es importante realizar una tasación de casa para analizar su valor y obtenerlo como guía, debe de compararse esta misma con otros inmuebles en el mercado antes de fijar el precio definitivo.  

2. La propiedad necesita renovación.

Es muy común también que existan propiedades que  están completamente desactualizadas, si es así, conseguir que alguien la compre ciertamente no será fácil. Sin embargo, se puede acelerar el proceso de venta haciendo algunas renovaciones necesarias para que los posibles compradores la encuentren atractiva.

Hay algunas cosas tan simples como ponerle una nueva capa de pintura, asegurarte de que el baño y la cocina tengan artilugios modernos con una apariencia elegante, ya que estos son lugares en los que las personas pasan mucho tiempo, esto hará la diferencia. 

Al mismo tiempo, también hay que asegurarse  de que todos los trabajos de reparación, como grifos con goteras o puertas chirriantes, sean atendidos antes de mostrar la propiedad a los futuros clientes. 

3.  Jardines descuidados y zonas con poco mantenimiento.

Incluso si una  casa y el jardín  a su alrededor están bien cuidados, la presencia de malezas en alguna zona trasera,  ó incluso si es limítrofe con un vecino, puede estropear la belleza de la propiedad. Por lo tanto, bloquear esta vista poco atractiva será lo más idóneo. Como consejo se pueden por ejemplo plantar algunos árboles grandes o instalar una cerca gruesa alrededor de la propiedad  para que solo pasen por la valla pequeños destellos de ese patio vecino antiestético.  

4. El lenguaje  y las fotos utilizadas para mostrar el inmueble pueden carecer de atractivo.

Cuando anuncias la propiedad en un sitio web, debes mostrarla de la mejor manera para que tu anuncio atraiga a posibles compradores. El lenguaje que utilices para describirla  facilitará aún más el proceso de venta. También puedes mejorar el atractivo de la propiedad mostrando algunas de las mejores habitaciones, aquellas que tienen un ambiente cómodo y acogedor. Por ejemplo, una imagen de vista frontal que incluya un jardín bien cuidado.

Como el lenguaje también es importante, asegúrate de que la descripción menciona las cosas que hacen que la propiedad sea hermosa. Vender una propiedad sólo será fácil cuando todos los factores estén a tu favor. 

Si deseas más consejos como estos o deseas asesoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte: https://www.todopisospain.com/

Si comienzas en el mundo inmobiliario como agente puede parecerte que ya lo sabes todo de este sector. Sin embargo, olvidamos muchas prácticas que resultan ser exitosas en los agentes inmobiliarios actualmente. Por eso, hoy en todopisospain queremos traerte los 4 consejos que te ayudarán a comenzar con buen pie en tu negocio.

Lo primero que debes saber es que la mayoría de los agentes inmobiliarios nunca logran pasar sus primeros dos años. Es algo desanimador, pero...  ¿Esto a qué se debe?

La  mayoría de los agentes inmobiliarios subestiman los gastos y sobreestiman los ingresos. También suele pasar que confían demasiado en los viejos tópicos que ya  no son tan válidos en el mundo inmobiliario actual, ya que se han ido desarrollando nuevas formas y procedimientos en esta década impulsada por Internet desde la crisis financiera del 2008-09.