2 adosadas en venta en Cabo Roig

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

137.000 €
57 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

144.000 €
0 m 2 2 Hab. 2 Baños
Contactar

Ofertas de adosada en Cabo Roig

No nos resulta nada extraño que hayas llegado a Todo pisos Spain buscando ofertas de adosadas en venta en Cabo Roig. Pues, seguramente sabes que este conjunto urbano es una las joyas más valoradas de Orihuela Costa, gracias a su mezcla de playa con acantilados y villas lujosas.

Desde luego, no podemos pasar por alto su generoso clima que privilegia a sus habitantes con más de 300 días soleados al año. Es más, si quieres conocer cuál es la temperatura media en esta región, entonces entérate que es de 20º C. ¿No es una maravilla?

Los lugares de mayor interés de Cabo Roig son Playa La Caleta y Cala Capitán, porque ambos pueden presumir de tener aguas cristalinas, acantilados y zonas rocosas. De hecho estos sitios no solo son ideales para echarse un chapuzón y disfrutar del sol, sino también para la práctica del submarinismo.

Y si quieres saber más, nos sentimos en la obligación de comentarte que los paseos marítimos en este conjunto urbano son espectaculares y, que cerca de sus playas se encuentran varios campos de golf en los que puedes pasar un buen rato.