0 adosadas en venta en Crevillente

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

Tu búsqueda no ha tenido ningún resultado
Intenta buscar con otros criterios de búsqueda

Ofertas de adosada en Crevillente

Crevillente es una villa que no decepciona mires por donde lo mires. Si empezamos por hablarte de su clima, debemos admitir que es amigable ya que su temperatura media es de 18°C al año. ¿Te interesa? Bueno, ya puedes hacerte una idea la estancia que ofrece esta región alicantina.

Y como imaginarás, su atractivo no se resume en su clima; pues su belleza es muy original, especialmente si contemplas su tramo urbano de estilo árabe o visitas sus barrios de cuevas-vivienda.

Ahora que hablamos de sus cuevas-viviendas, queremos comentarte que estos inmuebles representan una gran atracción en Crevillente, no solo por la arquitectura que ostentan, sino también porque están asentadas en las laderas de los cerros próximos a la sierra.

Esto sin contar que se encuentran inmersas en un entorno natural que enamora. Por su puesto, hay más qué hacer en Crevillente como visitar el Museo municipal Marina Belliure, el Museo arqueológico municipal y disfrutar de sus fiestas de Semana Santa que son muy conocidas en España.