2 adosadas en venta en Jacarilla

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

109.900 €
177 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

124.950 €
112 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Venta de adosada en Jacarilla

Jacarilla no es una población alicantina muy famosa, pero sí que puede dejarte con la boca abierta una vez que la conoces de punta a punta, incluyendo su ubicación. Pues, esta región de la comarca de la Vega Baja está a pocos kilómetros de Orihuela, por lo que a pocos minutos en coche podrás disfrutar de playas y hermosos campos de golf.

Pero, siendo honestos, no siempre tendrás que voltear a mirar hacia Orihuela para divertirse porque esta localidad también acoge algunos lugares de interés que merecen la pena descubrir.

Por ejemplo, la iglesia de Nuestra Señora de Belén, que presume de un estilo Neogótico muy peculiar, y la Casa-Palacio del Marqués de Fontalba, conocida como la última construcción señorial de la comarca.

También es nuestra obligación resaltar los Jardines del Marqués de Fontalba que, juntos abarcan un total de 20 mil km2 y crean todo un paraíso paisajístico del que podrás disfrutar.

Lo cierto es que la adquisición de una adosada en Jacarilla podría darle un giro a tu vida que te encantará. ¿Echas un vistazo a nuestro catálogo? ¡No esperes más!