1 en venta en l'Alqueria d'Asnar

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

135.000 €
260 m 2 4 Hab. 2 Baños
Contactar

Ofertas de adosada en l'Alqueria d'Asnar

La Alquerría de Aznar es un lugar muy generoso porque es capaz de ofrecerte esa tranquilidad que los habitantes de las grandes ciudades codician. Además, estamos ante un pueblo que atrae muchísimo por sus tradiciones y costumbres que han conservado durante bastantes años.

Ahora quizá te estés preguntando, pero ¿qué hacer en l'Alqueria d'Asnar? Primero recomendamos que conozcas la Fuente de la Piedra, un ambiente natural que se encuentra a orilla de río y que te brinda la posibilidad de disfrutar de la frescura del bosque y su fauna.

También tienes la opción de explorar sus diferentes rutas de senderismo como L’Alcudia y Font de l’Alcabar de Benimarfull. Es más, también puedes hacer ciclismo de montaña en “La volta al pantano” y en “La clásica”.

Si nos pides hablar sobre sus fiestas, entonces debemos comentarte que las Fiestas de los Solteros es la más emblemática, ya que durante los días de celebración se realizan competiciones de pelota valenciana, presentaciones de bandas de rock y música tradicional, entre otras actividades.