2 adosadas en venta en La Romana

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

69.000 €
180 m 2 3 Hab. 0 Baños
Contactar

176.000 €
320 m 2 6 Hab. 2 Baños
Contactar

Adosada para la venta en La Romana

¿Sientes que la vida no tiene sentido si algún día de la semana no realizas algún deporte de montaña?, entonces quizás debas considerar la idea de comprar una adosada en La Romana, una población que se encuentra a 420 metros sobre el nivel del mar, donde las posibilidades de hacer este tipo de actividades están a la orden del día.

Mountain-bike, senderismo y ala delta; estos son algunos de los deportes que podrás practicar en esta localidad que, no solo es ideal para los entusiastas de estas disciplinas, sino también para aquellos a los que les gusta estar lejos de bullicios y ajetreos.

Es más, no todo es deporte de montaña en La Romana, dentro de su término también puedes disfrutar de algunos lugares de interés como La Cueva Negra, La Peña de la Mina, La Encina Milenaria y la Sierra de la Cruz, siendo este último el lugar en el que podrás realizar las actividades que mencionamos anteriormente.

¿Qué más ver en La Romana? Bueno, su patrimonio donde la Iglesia Parroquial y el Lavadero son sus monumentos más emblemáticos.

No exageramos, la adquisición de una adosada en La Roma podría venirte muy bien.