2 adosadas en venta en La Xara

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

300.000 €
380 m 2 5 Hab. 4 Baños
Contactar

249.000 €
129 m 2 4 Hab. 2 Baños
Contactar

Venta de adosado en La Xara

Algunos nos has preguntado ¿qué tan bueno sería comprar un adosado en La Xara?, ¿no me arrepentiría de tomar esta decisión? Siendo sinceros, todo dependerá de lo que estés buscando. Por ejemplo, si lo que quieres es conseguir una vivienda ubicada en una región que te permita escapar del ajetreo diario de la ciudad, esta opción no te decepcionará.

Pues, este pueblo alicantino gusta por bastante por la amabilidad de sus habitantes y por la tranquilidad que ofrece a quienes lo visitan.

Honestamente, la oferta de ocio de La Xara no es muy extensa, pero la plaza del Algarrobo, el paseo de Juan Bautista y la plaza de la Palmera son opciones que no dejan indiferente a los que aman la tranquilidad de los pueblos y el carisma de su gente.

Eso sí, también debemos destacar algunos de sus atractivos arquitectónicos entre los que resaltan el Llavador, la iglesia de San Mateo y la Escuela.

Lo cierto es que comprar un adosado en La Xara podría irte muy bien para pasar días llenos de calma y paz. ¿Te gusta la idea? Te invitamos a explorar nuestras ofertas.