El Albir o L’ Albir (en valenciano) es un pueblo que está asentado entre Altea y Benidorm, el cual es ideal para aquellas personas que desean pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando del sol y la playa, aunque también ofrece todas las bondades que un ciudadano demanda para vivir sin preocupaciones.
Es por ello que solicitar información sobre los apartamentos en venta en El Albir es una gran opción para aquellos que desean residenciarse en una región con un clima agradable y un ambiente tranquilo. Sin embargo, este pueblo también dispone de numerosas opciones para divertirse en familia.
¿Por qué comprar apartamento en Albir?
Esta localidad es uno de los mejores lugares de la Costa Blanca para relajarse y vivir en paz, pero si quieres recrearte y pasarla bien, optar por vivir en El Albir puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida. ¿Por qué? Los expertos de Todopisos.com exaltan los motivos:
Las playas de L’ Albir suelen ser muy cómodas para disfrutar durante los días de verano, debido a que sus arenas no se recalientan excesivamente y están cubiertas de cantos rodados, de manera que no resulta molesto circular por estos lugares, independientemente que estés descalzo.
Entre sus ofertas más atractivas resalta la Playa del Albir, dotada con bandera azul y que está compuesta de piedras.
En Albir no todo es arena, sol y playa. Cuando cae la noche y las luces alumbran las calles, esta zona se convierte en un espacio digno de recorrer en compañía de tus seres queridos, ya sea paseando por el mercadillo o caminar directamente de terraza en terraza.
En síntesis, comprar apartamento en El Albir abre las posibilidades de pasar unas vacaciones diferentes donde imperan los encantos y las buenas energías.
Las cafeterías con terrazas, bares y restaurantes abundan desde la carretera principal de la localidad que abarca la entrada del pueblo hasta llegar a la playa. Todo esto con el propósito de que los aventureros puedan disfrutar de una bebida durante el camino.
Pese a que los residentes de Albir prácticamente viven del turismo, la oferta gastronómica de este pueblo es muy variada, en efecto, es posible encontrar restaurantes donde se ofrecen desde platos autóctonos hasta opciones culinarias de la India, Gran Bretaña, Holanda, etc.