¿Te decimos la verdad? Busot es una población infravalorada, pues sí, no es un destino que destaque por ser famoso pero reúne una serie de atractivos que están a la altura de otros municipios de gran prestigio.
Para empezar, estamos ante de una localidad de origen morisco, algo que podrás percibir una vez que pongas un pie en su casco histórico. De hecho, los monumentos de interés reflejan esa influencia árabe como su Castillo, la ermita de San José, la Plaza de la Generalitat, etc.
En Busot hay mucho más qué hacer, nosotros recomendamos mucho darte un paseo por el Cabeço D’dor, una sierra con un entorno natural espectacular donde podrás realizar diferentes rutas de senderismo, ir en bicicleta o hacer escalada.
Otro de los lugares que no puedes perderte del esta región alicantina son las Cuevas del Canelobr, el Parque del Lavadero y el parque infantil Lucas Koch.
Lo cierto es que adquirir una casa en Busot puede darle un toque diferente a tu vida. ¿Qué tal si echas un vistazo a nuestro catálogo de ofertas? ¡El momento es ahora!