1 en venta en Jijona

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

169.000 €
192 m 2 5 Hab. 3 Baños
Contactar

Dúplex en venta en Jijona

Jijona es un pueblo muy reconocido por sus turrones artesanos, incluso cuando se acerca navidad esta localidad recibe a cientos de turistas que visitan sus fábricas de turrón para ver con sus propios ojos cómo es el proceso de elaboración de este dulce.

Como imaginarás, la repostería es la especialidad de esta población alicantina, la cual está rodeada por famosas montañas, entre ellas, la Penya Migjorn, donde es posible hallar el Forat de la Penya, y el monte de la Carrasqueta.

¿Esto te dice algo? Pues sí, Jijona es una de esas tierras de la provincia en la que puedes hacer rutas de senderismo y cicloturísticas. De hecho en esta población se realizan varios eventos deportivos dedicados a los deportes de montaña.

Su casco antiguo merece un recorrido ya que es muy bonito. Y en cuanto a sus monumentos debemos destacar que su Castillo, la Iglesia de Santa Maria, la Ermita de Santa Bárbara y el Convento Franciscano de Lloret son sus estructuras más representativas.

Lo cierto es que comprar un dúplex en Jijona, ya sea para vivir o para tenerlo como segunda residencia es una idea fantástica. ¿Te interesa? No pierdas tiempo y ojea nuestro catálogo de ofertas.