1 en venta en Guadalest

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

210.000 €
26.585 m 2 0 Hab. 0 Baños
Contactar

Ofertas de piso en Guadalest

Guadalest es un municipio pequeño que puede vanagloriarse de ofrecer una tranquilidad que muchas ciudades envidian. Porque sí, este lugar es perfecto para aquellos que van en la búsqueda de una vida llena de paz y alejada del bullicio de las urbes.

Y no solo eso, también reúne algunos sitios dignos de admirar como el castillo de San José, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la fortaleza de Alcozaiba.

Esto sin contar que Guadalest alberga una variedad de museos donde podrás descubrir un poco de la historia de este interesante pueblo.

Otro de sus atractivos es el sabor de su comida, en el que el conjeo al all i oli y los pimientos rellenos son los platos favoritos de sus habitantes. Así que, no puedes visitar esta población e irte sin probar sus platillos más representativos.

En resumen, adquirir un piso en Guadalest puede darle un aire pueblerino a tu vida, ya sea que desees convertir este pueblo en tu primera o segunda residencia. ¿Te animas? Echa un vistazo a nuestras ofertas.