1 en venta en Jesus pobre

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

95.000 €
68 m 2 1 Hab. 1 Baños
Contactar

Venta de piso en Jesús Pobre

Jesús pobre no es una zona muy conocida, sin embargo, esto no quiere decir que la adquisición de un piso en este lugar sea una pésima idea. De hecho podría ser una decisión bastante acertada, especialmente si te gustan los entornos rurales o quieras vivir en un ambiente tranquilo.

Aunque, no necesariamente debas hacerte con un piso en esta región de Denia para convertirla en tu primera residencia, sino también como segunda residencia. Pues, no es una mala idea pasar algún fin de semana en Jesús pobre, sobre todo en aquellos momentos donde te sientas afectado por el ajetreo de la ciudad.

¿Sabes por qué? bueno, porque esta población acoge paisajes que te ayudarán a despejar la mente y a liberarte de todo ese estrés que tanto te agobia.

Uno de sus entornos naturales que merece la pena visitar es el Parque Natural del Montgóm donde tendrás la posibilidad de pasear y conocer su belleza paisajística a través de sus rutas de senderismo, ya sea caminando o en bici.

Por último, no podemos dejar de un lado su polideportivo, en el que se realizan diferentes deportes como baloncesto, tenis de mesa, futbolito, aerobic, etc.

¿Quieres recibir más información?

Si prefieres que te llamemos indícanos un horario para localizarte.
{politica-de-privacidad-1}