0 pisos en venta en La Manga

Barrio

¿Qué buscas?

Precio

Tipo de vivienda

Características

Superficie

Extras

Aire Acondicionado
Alarma
Ascensor
Balcón
Calefacción
Electrodomésticos
Galería
Garaje
Muebles
Piscina
Terraza
Trastero
Urbanización
Videoportero
Vistas al mar

Tu búsqueda no ha tenido ningún resultado
Intenta buscar con otros criterios de búsqueda

Infórmese sobre la venta de piso en la Manga en nuestra web.

La Manga del Mar Menor es una población perteneciente a la región de Murcia enclavada sobre un cordón litoral al sureste de la península ibérica, y que se encuentra a 1 hora y 34 minutos de la provincia de Alicante por carretera. Aunque… es más conocida por ser una zona turística emblemática.

Y es que esta famosa localidad ha sido durante muchos años el destino preferido de los amantes de las aguas cristalinas, la arena blanca y el sol. Pero… no todo es playa en esta zona, de manera que si te atreves a adquirir piso en La Manga podrás descubrir otras sorpresas que se escoden en sus rincones.

¿Por qué comprar piso en La Manga?

¿Te fascina descubrir pequeñas y escondidas calas? Entonces no hay razones para dudar en solicitar información sobre los pisos en La Manga en venta , pues en esta región podrás explorar verdaderas maravillas como la Cala Pino, Cala Reona o Cala Parreño.

Por otro lado, si lo que buscas es sumergirte en las aguas del mar durante las vacaciones, en La Manga abundan las alternativas debido a que cuenta con más de 30 playas, donde el ambiente es soleado durante 315 días del año.

La posibilidad de hacer una gran ruta     

Desde esta región de Murcia los visitantes tienen la oportunidad de apreciar espectaculares panorámicas, si se aventuran a hacer asombrosos recorridos entre pozos antiguos y vegetación autóctona por la ruta que parte desde Cala Reona, pasando por  Cabo de Palos hasta Calblanque, donde las playas son casi vírgenes.

Dispone de todos los servicios

La Manga del Mar Menor lo tiene absolutamente todo para el disfrute de las personas gracias a que es un reconocido destino turístico. Alberga restaurantes, tiendas, galerías comerciales, mercadillos, ferreterías, náuticas y establecimientos asociados con la práctica de deportes acuáticos, así como también tiene discotecas a pie de playa.

¿A quién no le gustaría vivir en La Manga? Pues casi todos los servicios que se ofrecen en esta localidad son un atractivo adicional. Además, su gastronomía basada en caldos, arroces y pescados le dará un buen sabor a la aventura.

Presume de atracciones maravillosas

Uno de los principales atractivos de La Manga es Cabo de Palos, lugar donde los visitantes pueden explorar la reserva natural marina de Isla Hormigas. Otros de los lugares que destacan son: la Gran Vía de la Manga, las Salinas y los Arenales y la Veneciola.