Dehesa de Campoamor es una de las maravillas de la ciudad de Orihuela, ya que no solo está bañada de bonitas playas, sino que también presume de un entorno natural que deja perplejo a cualquier viajero.
La verdad es que su combinación de mar con paisajes encantadores es el principal atractivo de esta población, aunque también destacan sus urbanizaciones de bloques altos y sus grandes avenidas que se mezclan con el verde de su entorno, creando un ambiente que fascina desde un primer momento.
Eso sí, sabemos que te va a dar gusto visitar cualquiera de sus hermosas playas como Playa Aguamarina, Playa Campoamor o Playa La Glea. Pues, ninguna de estas opciones de sol, mar y arena cumplirán va a decepcionarte.
Y por supuesto podría irte bien acercarte al puerto deportivo Miguel Caballero o al club náutico de Campoamor para practicar algún deporte náutico y pasar un momento diferente.
En resumen, comprar una vivienda en Dehesa de Campoamor es algo que puede darle ese toque a tu vida que siempre has querido.