Torrevieja es un municipio que complace muy bien a todos aquellos que les encanta llevar una vida plena cerca del mar. Pero, siendo honestos, esta ciudad es mucho más que playas, de hecho son pocas las regiones que saben mezclar costas y paisajes naturales con un preciado patrimonio cultural-artístico como lo hace Torrevieja.
Así que hacer vida en esta población no es una mala idea, al contrario, supone una oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atractivos. Porque la verdad es que su oferta de ocio es bastante amplia y no te dejará indiferente.
En resumidas palabras; Torrevieja es una ciudad privilegiada. ¿Qué te parece si seguimos viendo más detalles? Vamos allá.
Ya lo dijimos, este municipio alicantino es ideal para vivir al máximo la costa, lo que significa que podrás echarte un baño de agua salada en cualquiera de sus playas, pasar días de sol, mar y arena en familia o practicar algún deporte náutico.
Si te estás preguntando acerca de qué playas visitar, te recomendamos Playa del Cura, Playa de la Mata, Playa de El Acequión, Playa del Cura y Playa de los Locos. Aunque también tienes la opción de relajarte en algunas calas como Cala Cabo Cervera y Cala de la Zorra.
Al principio hablamos de paisajes naturales, ¿verdad? Bueno, para tu sorpresa Torrevieja pone a tu alcance diferentes parques naturales, entre ellos: el Parque de Doña Sinforosa, el parque del Molino del Agua, el Parque de las Naciones, el Paseo Juan Aparicio, el Faro y el paseo del Dique de Levante.
Para terminar, no podemos pasar por alto su nutrido patrimonio cultural-artístico que convierten a esta población en un destino más atractivo.
Entre sus sitios de mayor interés destacan el Monumento Homenaje a los Músicos, el Palacio de la Música, el Teatro-Auditorio Municipal, el Monumento a las Culturas del Mediterráneo, Eras de la Sal, entre otros.
¿Qué esperas? Echas un vistazo a nuestro catálogo de viviendas en venta en Torrevieja.