Marketplace

Captación de propiedades

Amplía tu oferta de inmuebles, captando vendedores particulares de tu zona.

CAPTA INMUEBLES EN EXCLUSIVA

CAPTA INMUEBLES EN EXCLUSIVA

Consigue un trato preferente indicando que vienes de parte de TODOPISOSPAIN

Descubre eresFincas.com el Robot te permite Captar Inmuebles en Exclusiva. Ahórrate la puerta fría y mejora tus captaciones desde hoy. Por Inteligencia Artificial, detectamos en TU ZONA, perfiles de personas que podrían vender su vivienda.Les mostramos un anuncio, creado para ti, por nuestro Robot. A ti te llegan los contactos, en tiempo real, sólo para ti.

TROVIVALORA

TROVIVALORA

50% de descuento durante 3 meses

Usa la valoración que te permite dar tu opinión como experto. Como agente, seguro conoces bien el mercado inmobiliario de tu zona. Por ello, solo necesitas la tecnología que te permita combinar toda la oferta existente junto con las ventas más recientes para encontrar el mejor precio de mercado para tu cliente. Además, te permite confeccionar un completo informe totalmente personalizado para tus clientes.

DOMIBUS

DOMIBUS

Primer mes por 18 € y siguientes 60% descuento indefinido

Domibus rastrea los portales más importantes de internet, mediante el uso de Inteligencia Artificial y Big Data, para darte acceso a nuevos inmuebles de particulares. Tendrás acceso a propiedades localizadas hace menos de 5 minutos.Ponemos a tu alcance los datos de contacto de manera fácil y accesible. Además, podrás clasificar las propiedades como necesites.

 WIDGET DE CAPTACIÓN

WIDGET DE CAPTACIÓN

Capta vendedores desde tu web

¿Quieres captar vendedores desde tu web? Prueba la “valoración en tu web” instalando un widget de captación. Ofrece valoración inmobiliaria a tus usuarios y capta nuevos propietarios que quieran vender. Gana eficacia dando mayor interactividad a tu web y empieza a captar vendedores.