Marketplace

Imagen y tecnología

Mejora la calidad de tus anuncios con fotografías y tours virtuales que te ayudarán a vender más rápido.
MATTERPORT

MATTERPORT

Crea una cuenta gratuita
Matterport es el líder mundial de datos espaciales que digitaliza y clasifica el mundo construido. Nuestra misión es conseguir el mayor potencial del mundo construido.
REALISTI.CO

REALISTI.CO

Prueba gratuita de 15 días
Realisti.co es la herramienta más rápida y sencilla para crear tours virtuales 360º exclusiva para el sector inmobiliario. Nuestra app guía a los agentes paso por paso en el proceso y les permite compartir sus resultados en minutos. Este contenido se puede integrar en portales, webs inmobiliarias; enviar por Whatsapp, Email, Facebook, Twitter…
FLOORFY

FLOORFY

Prueba gratuita y un 10% de descuento en todos nuestros planes
FLOORFY virtualiza propiedades automáticamente. Generando el tour virtual 3D, llamadas virtuales, plano de planta, vídeo comercial y mucho más. Genera automáticamente tours 3D y llamadas virtuales con FLOORFY. Prueba nuestra propuesta con más éxito, "Starter pack" por 39€/mes con la cámara de alquiler incluida. Código oferta: TODOPISOS
INOVARQS

INOVARQS

DTO %50 OFF en digitalizaciones y armado de proyectos
Inovarqs se encarga de generar imágenes atractivas de su inmueble para potenciar su venta con más herramientas digitales. Digitalizamos el plano de la unidad para que pueda mostrarlo de forma atractiva a su clientela, Nuestro equipo de profesionales proyectará como crear una nueva imagen de la propiedad para mostrarle a su cliente el potencial real del inmueble y generar nuevas oportunidades de venta.
FOTOGRAFÍA INMUEBLES

FOTOGRAFÍA INMUEBLES

Reportaje de 40 fotografías + 1 tour virtual 360º gratis.
FOTOGRAFÍA INMUEBLES aúna todos los servicios necesarios a la hora de comercializar propiedades, ofreciendo fotografía profesional, vídeo, tour virtual 360º, planos comerciales y técnicos, infografías, propuestas de reforma y planos en 3D, home staging y certificados energéticos. Compatible con webs, portales inmobiliarios, redes sociales y whatsapp. 
Código oferta: TODOPISOS
Solo para Comunidad de Madrid.