Marketplace

Software inmobiliario

Incorpora CRM y softwares de gestión integral específicos para el sector inmobiliario.

INMOVILLA

INMOVILLA

Inmovilla no es un software inmobiliario cualquiera

En estos más de 15 años trabajando única y exclusivamente en el sector, nos hemos dado cuenta, no solo de las necesidades de los inmobiliarios, sino también de los problemas de sus clientes.

Llevamos más de 15 años gestionando emociones ajenas. Y aunque esto suene raro, la verdad es que nuestro propósito desde que nació Inmovilla, ha sido la de poder solucionar los problemas de las personas que buscan, no solo una casa, sino un hogar a través de las agencias inmobiliarias que son capaces de ayudar a otros.

En todos estos años hemos gestionado más de 5 millones de propiedades activas con más de 3 mil agencias inmobiliarias. Un cúmulo de números que se traduce en clientes satisfechos que han ofrecido la mejor versión de sus negocios para ayudar a miles de personas.

Nuestro sistema CRM inmobiliario en la nube, no solo te gestiona la oficina, te ayuda en todo.

WITEI

WITEI

Pruebanos gratis durante 30 días
Gestiona toda tu información con el CRM de Witei. Cruce de demandas, clientes, visitas, documentos, correos, campañas de email, métricas, cierres de operación y mucho más de una forma fácil. Olvídate de tener un montón de pestañas abiertas en el ordenador o en el tu móvil. Con Witei rápidamente podrás saber lo que está ocurriendo con cualquier aspecto de la inmobiliaria. No encontrarás límites para gestionar la información. Toma el control de la inmobiliaria y no dejes escapar ni un solo cliente.
ARTEKASA

ARTEKASA

Pruebanos gratis durante 30 días
El CRM inmobiliario Artekasa te permite organizar y automatizar tus tareas diarias y facilita la promoción de tus servicios a través de página web y app personalizadas para tu inmobiliaria, todo a precios muy competitivos en función de tus necesidades.
SOOPREMA

SOOPREMA

Infórmate sin compromiso
En Sooprema queremos democratizar el diseño web y por ello ponemos al alcance de las Agencias Inmobiliarias webs de calidad y con buen gusto acompañándolas de un software inmobiliario potente y sencillo.
INMOPC

INMOPC

Solución integral inmobiliaria Crm, web, marketing digital

INMOPC es el CRM inmobiliario más revolucionario del mercado, permitirá a la inmobiliaria el control total de su agencia. Gestión inmuebles, demandas, prospecciones, operaciones, facturación, portales y mucho más.

Solicítenos una demo sin compromiso, descúbranos y entre en un mundo nuevo de soluciones, todo más sencillo, todo más práctico, todo más económico. 800 agencias nos respaldan.

INMOWEB

INMOWEB

Pruebanos gratis durante 30 días
Inmoweb® es un software inmobiliario intuitivo, moderno y fácil de utilizar. Funciona desde cualquier ordenador, tablet o móvil y no es necesario que te instales ninguna app adicional. Podrás gestionar tus inmuebles, tu CRM inmobiliario, tus demandas, publicar en portales inmobiliarios, colaborar con otras agencias, gestionar y controlar los objetivos de tu equipo comercial, etc.
INMOENTER

INMOENTER

Consigue tu propio CRM Inmobiliario + tu Web inmobiliaria GRATIS para siempre.
Créate una cuenta gratuita del sistema de gestión InmoEnter, es un potente e intuitivo CRM en la nube, que integra en una sola herramienta un potente software inmobiliario y una moderna Web inmobiliaria, responsive y personalizable (según versiones).
SBINMO

SBINMO

Cuota de alta gratuita
SBInmo es un CRM ideal para el profesional inmobiliario, diseñado para alcanzar la máxima productividad de su agencia. Incluye herramientas para la publicación en portales, web profesional personalizada y adaptativa para tablets y móviles, publicación en redes sociales: Facebook y Twitter, cruces de demanda, envío de inmuebles vía e-mail y Whatsapp, integración con Google calendar, módulo especial para el seguimiento de la prospección y mucho más. Todo ello desde el más intuitivo entorno y totalmente online desde cualquier navegador.
MOBILIA

MOBILIA

Infórmate de nuestros servicios

Mobilia es una completa solución que integra todas las herramientas necesarias para gestionar agencia inmobiliaria, adecuándose tanto a pequeñas agencias como a grandes grupos de trabajo y MLS.

Incluye, entre otras funciones:

CRM inmobiliario

App móvil (iOS y Android)para los agentes comerciales

Publicación en portales

Web a medida

Soporte y ayuda (con el nivel de satisfacción más alto del mercado).